1ª Trobada de l’Associació Fícat

Nos mandan desde Fitcat (asociación de fisurados de Cataluña) la siguiente convocatorira del primer encuentro de familias FICAT para los próximos 14 y 15 de Septiembre de 2013 en el campus Hernando Fierro (al lado del lago Banyoles en Girona)

El planning sería el siguiente:
Sábado:
– Bienvenida
– Charla con el dr. Francisco Parri (Jefe de Cirugía Pediátrica de Sant Joan de Deu y especialista en fisuras labio/palatinas.
– Comida
– Parlem-ne (grupo de apoyo para padres y madres dirigidos por la psico-pedagoga Vanesa Lopez Guzman) El tema todavía está por determinar
– Tiempo libre
– Cena
Domingo:
– Almuerzo (en la casa de colonias)
– Iremos a pasar la mañana en el lago de Banyoles i haremos un pic nic con bocadillos en el mismo lago (el precio de esta comida no está incluida, pero iremos al pueblo a comprar pan y embutido y lo pagaremos entre todos)
– Despedida.
Durante todo el sábado tendremos actividades para los niños, así los padres podremos hablar tranquilamente. También habrá Magia con cartas para adultos a cargo de Vicente Garrido.
El plazo para apuntarse era hasta el 1 de Septiembre, pero si alguien esta interesado podéis intentarlo poniendoos en contacto con Ficat.

Deja una respuesta