Servicio de atención psicológica. Inscripción.

Estimadas familias:

El pasado día 24 de septiembre se celebró un encuentro organizado por la Asociación Alafina para presentar el servicio que durante estos próximos meses prestará orientación a las familias en las necesidades psicológicas que pueden derivarse de la afectación de labio leporino, tanto para los niños y niñas como para sus familias.
El encuentro fue cálido y distendido, y permitió a las familias participar expresando algunas de las necesidades o situaciones difíciles con las que se encuentran tanto padres y madres como los chicos y chicas en el día a día.
Gracias por participar.

Logo AdoptiaPor ello, contando con las necesidades planteadas, el equipo técnico del programa Adoptia pone a disposición de las familias de la asociación las siguientes prestaciones entre los meses de octubre y diciembre de 2015:

SESIONES GRUPALES PARA PADRES Y MADRES
Días:

14 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre (son todos miércoles)
Horario: de 17:00 a 18:30

SESIONES GRUPALES PARA NIÑOS Y NIÑAS. Se celebrarán, los mismos días a la misma hora para facilitar la organización familiar.

SESIONES INDIVIDUALES PRESENCIALES Y TAMBIÉN SESIONES ONLINE ( A concertar de forma individual)

Para apuntarse a los talleres o solicitar una cita individual, debéis poneros en contacto a través de la siguiente dirección de email:
clarazabala@agintzari.com , indicando nombre, número de teléfono y lo que le gustaría solicitar.

También pueden llamar al número de teléfono: 94 474 52 55
Los talleres se desarrollaran en los locales de la calle C/ Hermanos Imaz, 9-1º Derecha de Pamplona.