Asamblea Alafina 2 de Junio de 2013

Kaixo lagunak!

Aurrekoan esan genizuen bezala ekainak 2an bazkaltzeko eta bilera egiteko elkartuko gara Astiz herrian. Hementxe dituzue zehaztasunak.
¡Hola familias!
Antes de acabar el curso escolar e irnos de vacaciones queremos convocaros a tod@s a una jornada, mitad de trabajo y mitad de ocio. Como en estas fechas tod@s tenemos múltiples compromisos hemos organizado en el mismo día una asamblea y un encuentro para los padres/madres y los/ niños/as.
El día elegido, como ya os adelantamos, es el DOMINGO 2 de JUNIO, el lugar, Astiz (al lado de Lekunberri) y el plan el siguiente:
De 11.00 a 13.00 Asamblea General en una sala del albergue de Astiz. Orden del día:

 

–          Información sobre las reuniones mantenidas con diferentes profesionales que atienden a nuestros/as hijos/as.

 

–          Votación sobre elección de local para la asociación: local cedido por un particular/local compartido con otra asociación.
–          Notificación de la elección de logopeda para la rehabilitación de los/as niños/as.
–          Subvenciones para la asociación: información sobre lo que se ha presentado y lo que se va a presentar.
–          Reuniones con el Dto.de Salud y con la federación, en Burgos.

–          Ruegos y preguntas.

De 11.00 a13.00 los niños acompañados por algunos adultos y por las monitoras darán un paseo por los alrededores.
13.30. Comida de la gente menuda.
14.30. Comida de los adultos y las monitoras se encargarán de la txikillería para que podamos tener una comida con tertulia un poco tranquila.
El albergue de Astiz tiene menú cerrado.
Para los mayores:
– Entrantes: espárragos con mahonesa y cogollos con salsa de pikillos.
– Paella.
– Fuentes con carne y pescado que se sacan al medio y se comparten entre todos.
– Crema de limón casera
Vino+ sidra + café
Todo: 17 euros por persona

 

Para los niños:
– Pasta con tomate
– Fuentes con carne y pescado (como los adultos) para compartir.
– Helado (para el que no le guste, yogur o crema de limón)
Precio: 9,5 €

Cada familia además aportará 3 euros por niño/a, para el pago de las monitoras.

Con estos datos os podéis hacer el cálculo del coste total e ingresáis la cantidad total en el número de cuenta de la asociación de Caja Rural que os hemos enviado por mail.  antes del día 26 de mayo. En el concepto poned, por favor, los dos apellidos del niño/a  y cuántos adultos y cuántos niños/as acudiréis.
¡¡Animaos a participar!!
LA JUNTA DIRECTIVA

 

Juntakideak

 

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