Conferencia de Jorge Barudy (sobre el apego…) en el Inap el 13 de Noviembre de 2013

 

CONFERENCIA:

“Las aportaciones de la Neurociencia y la investigación sobre el apego, en la formación a profesionales”

 Pamplona, INAP, 13 de noviembre  2013

PROGRAMA

Objetivos

Esta conferencia tiene como objetivo principal la transmisión por parte del  ponente de novedosas aportaciones de la Neurociencia y la Investigación sobre el Apego. Estos contenidos son de interés en la formación de profesionales que trabajan en el ámbito de la infancia.

 

Los buenos tratos a niños y a niñas aseguran el adecuado desarrollo y el bienestar infantil y son la base del equilibrio mental de los futuros adultos y por lo tanto de toda la sociedad.

 

El punto de partida de los buenos tratos a la infancia es la capacidad de padres y madres para responder correctamente a las necesidades infantiles de cuidado, protección, educación, respeto, empatía y apego.

 

Personas destinatarias

Trabajadores y trabajadoras de los siguientes ámbitos: Sanitario, Educativo, Servicios Sociales, Protección a la Infancia, Policial, Juzgados etc. que en su desempeño laboral tengan un contacto directo o indirecto con la infancia y/o adolescencia.

 

Fecha y horario

 

Miércoles 13 de Noviembre

De 18:00 a 20:00 horas

Lugar: SALÓN PIO BAROJA (INAP- DPTO. CULTURA-TURISMO), Navarrería, 39, Pamplona.

Desarrollo del Programa

18:00. Apertura

18:10. Jorge Barudy “Las aportaciones de la Neurociencia y la Investigación sobre el Apego, en la formación de profesionales”

19:30 Turno de preguntas

19:50.Clausura de conferencia

 

Curriculum del ponente

Jorge Barudy, chileno, neuropsiquiatra, psiquiatra infantil, psicoterapeuta y terapeuta familiar. Es un reconocido formador, docente, consultor y autor de numerosas obras sobre el maltrato y la protección a la infancia.

 

EL INAP RUEGA LA MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTE CORREO

 

 

Deja una respuesta